Instalar Cacti

La manera más fácil de instalar CACTI en “Window$ 7”

Esta es la forma más fácil de instalar cactus0.8.8a en ventanas. Sólo tiene que instalar instalador cactus de archivos para Windows, a continuación, cactus y todos los archivos necesarios se instalarán automáticamente. Gracias que ha hecho el instalador cactus.

cacti

Descripción
En el  instalador todo incluido Windows para cacti. Ha sido probado en Windows XP / 2003/2008 / Vista / 7.

Esto es sólo para nuevas instalaciones en las que no tienen componentes existentes instalados (es decir,cacti, MySQL, Apache, etc). Instala las últimas versiones de todas las aplicaciones necesarias en sus ubicaciones predeterminadas (segun la guía de instalación), configura entonces, y debe darle un cacti completamente funcional.

Este instalador le permite elegir entre usando IIS o el servidor web Apache. También va a instalar versiones de 64 bits de MySQL, Net-SNMP y FastCGI en su caso. Desactivar el antivirus para el instalador – se ejecuta algunos scripts especiales que configuran IIS, MySQL, archivos y permisos NTFS. Algunos escáneres AV bloquean estos eventos se produzcan.

No se olvides de seguir las instrucciones de instalación posterior-y reiniciar el servidor antes de intentar acceder a la página web de Cactus! Después de que el instalador se hace, se puede comprobar cactus-Installer.log y los diversos registros de del directorio install / cactus / log de errores. Por último, para actualizar cacti, siga esta guía, ya que el instalador no es para la actualización.

Nota: datos a tomar en cuenta

MySQL

Username: root
Password: cacti

Username: cactiuser
Password: cactipw

Cacti   
Username: admin
Password: cactipw

Descargar